Inicio Información Las predicciones del horóscopo chino para 2021

Las predicciones del horóscopo chino para 2021

93
0

El 2020 será recordado como de zozobra, angustia y ansiedad ocasionada por una pandemia que jamás nadie se imaginó vivir y que tomó de imprevisto al mundo entero, con un virus que un año después de ser descubierto en China, ha provocado más de un millón y medio de muertes en todo el planeta y más de 78 millones de contagios.

Aún cuando han habido rebrotes de esta enfermedad colectiva, se espera que el próximo año 2021 sea un poco mejor que este, con la disponibilidad de vacunas desarrolladas para combatir el coronavirus. Si todo resulta bien, la pandemia COVID-19 terminará más pronto de lo que se esperaba en un principio.

Sin embargo, dada la incertidumbre de lo que pueda pasar, quienes creen en las predicciones o en la astrología, acuden a esas fuentes de información esotérica. En tal sentido, la astróloga argentina Ludovica Squirru, reveló recientemente algunas de las predicciones del calendario chino que iniciará el 12 de febrero de 2021.

Según relata la experta, el 2021 está representando por el búfalo de metal, un animal que entre otras cosas, representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia. En ese año se favorecerán especialmente las personas que están influenciadas por este animal según la mitología china, es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

Con este nuevo inicio de año, se culmina la temporada de la rata de metal para el 2020, y que como señaló Squirru en su libro El Horóscopo Chino 2020, es el signo de mayor capacidad de supervivencia porque “lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, lo que se vincula a todos los procesos de supervivencia a los que la humanidad tuvo que enfrentarse en este 2020.

“Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”, expresó la astróloga argentina.

Además de esto, Squirru dijo que para el 2021, no se esperan cambios radicales, sin embargo, pronostica que será un tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario por el control social que ejercerán las autoridades de cada país.


ORIGEN AUTORAL:  Ludovica Squirru

PUBLICACIÓN:   www.SEMANA.com

RECOPILACIÓN:  www.AMBIDEXTRAS.org