Inicio Donaciones

Donaciones

En AMBIDEXTRAS FOUNDATION laboramos con responsabilidad social y sin interés por acumular lucro.

Personas como usted podrían contribuir parcialmente con nuestro financiamiento para promover el acceso a una educación permanente, inclusiva, abierta, a distancia y de calidad, e información y conocimientos de forma veraz y oportuna en Internet, por el desarrollo integral sustentable del ser humano y la sociedad.

Para apoyar las actividades de AMBIDEXTRAS FOUNDATION, lo puedes hacer con alguna de las criptomonedas como BITCOIN o ETHEREUM, u otras de uso corriente. 

Tenemos cuentas en www.BLOCKCHAIN.com y en www.COINBASE.com.

Paypal es otra opción que está disponible para colaborar con el financiamiento parcial de AMBIDEXTRAS FOUNDATION, en la divisa que más les convenga, sin limitación alguna en el uso  de diversos modos de transferencia electrónica de dinero fiduciario.

En nuestra cuenta www.LIBERAPAY.com, pueden patrocinar recurrentemente a AMBIDEXTRAS FOUNDATION, porque somos una organización con proyectos socioculturales y educativos, para coadyuvar con el logro de la felicidad y bienestar de las personas en lo individual para el bien común y la paz en la sociedad.

Patrocina a ambidextras

Con tus donaciones impulsamos el desarrollo de esta organización que trabaja por una mejor sociedad